Adolfo de Jesús Constanzo  

Posted by Ana in , ,

ADOLFO DE JESÚS CONSTANZO

Desde el rancho de Santa Elena, (ciudad fronteriza de Matamoros, Méjico), Adolfo de Jesú:s Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana al país vecino, el lugar no era sólo un centro de distribución de drogas. En 1989 fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de un culto afroamericano.habían convertido el rancho en una verdadera casa del terror.
La policía detiene en un rutinario control, la camioneta de uno de los miembros del rancho, encuentran restos de marihuana y una pistola, por lo que es detenido. Tras unas horas de interrogatorio confiesa su pertenencia a una secta de magia negra que utiliza el rancho para realizar sus sacrificios rituales con seres humanos, además del narcotráfico.
La policía va a registrar el rancho, hallando allí otros 110 kilos de marihuana... y algo mucho más macabro: un caldero de hierro de hedor pestilente que contiene sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada.Alrededor de la casa, una fosa común con 12 cadáveres descuartizados, a los que se había extirpado el corazón y el cerebro.
Los agentes de la detienen a un grupo de personas implicadas, quienes confiesan haber matado a esos individuos por orden del "Padrino" Adolfo de Jesús Constanzo, de 27 años.
Constanzo comienza a vender sus productos de magia. Su excelente reputación entre las altas esferas le sería debida a los poderes mágicos que le eran atribuidos, al misterio que continuamente le rodeaba y a su carismática personalidad.Ávido por obtener más poder, comienza a efectuar sacrificios en sus rituales para dar mayor espectáculo, siempre ayudado por una joven que se convertirá en su musa y amante, Sara Villarreal. Sara se convierte en gran sacerdotisa del culto y participa activamente en todas las sangrientas ceremonias, además de reclutar a nuevos miembros y explicarles las actividades.Adolfo convence a los demás de que tendrán el poder de hacerse invisibles y mas si siguen al pie de la letra sus instrucciones: confeccionando un caldero mágico con unos ingredientes especiales en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente estos son más influenciables por el verdugo.
El rito termina cuando los participantes beben la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos... lo cual les dará todo el poder que deseen.Los detenidos revelaron la existencia de otra sede del grupo en otras ciudades mexicanas.
A partir de ese momento, la policia los busca incansablemente, Constanzo intenta negociar con ellos, ya que gente importante pertenecía a su secta... pero fue en vano.Constanzo y sus mas cercanos seguidores deciden esconderse en una mansión de un Obispado. Al poco tiempo son descubiertos, y tras haber hecho un pacto de suicidio mutuo sin no logran deshacerse de los policias, se encierran en un armario ordenando a otro seguidor que dispare.La policia detiene a 3 de sus seguidores.
Según las declaraciones de Sara, desde que conoció a Constanzo, mantuvo una doble vida: una chica normal con sus amigos y familia, y una fría asesina por otro. Ella misma se dedicaba a torturar a alguna víctima. Delante de los demás miembros del culto, ordenaba que se colgase del cuello a la víctima, con las manos libres para que pudiese sobrevivir agarrandose a la cuerda. Luego lo sumergia en un barril de agua hirviendo, mientras le arrancaba los pezones con unas tijeras.



Confesaría además otros crímenes brutales, como mantener a la víctima con vida tras cortarle el pene, las piernas y los dedos de las manos; abrirle el pecho de un machetazo y agarrarle el corazón sin desprenderlo, morderlo a dentelladas mientras el moribundo lo mira agonizando...
Más tarde negaría su participación en los rituales, asegurando que el Padrino la retuvo contra su voluntad al haberse descubierto la matanza de Matamoros.
En la actualidad Sara cumple una pena de 50 años por homicidio, sin saber que su historia ha inspirado la película "Perdita Durango".

This entry was posted on 10 sept. 2008 at 12:40 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 comentarios

Me dejas de piedra con esta historia.
Madre mia!. Que miedo tengo ahora mismo..
Es horrible..
Que actos más crueles.
Como se puede hacer eso.
Que mente tan ruin..
Dios..

jo! no paro de pensarlo.

que estes bien.
abrazos.

10 de septiembre de 2008, 15:23

ana un regalo en mi blog

10 de septiembre de 2008, 21:20

jolín tía, a la gente se le va la pinza que no veas...., que sangre más fría para hacer esas cosas.
Besos

18 de septiembre de 2008, 11:32

Hola Ana!! quise entrar a "Querer es poder" y no pude, me dice que hay que estar invitada?...snif! que suerte que pude en éste!! te dejo un besito, espero que todos los apurones y gastos del inicio de clases hayan llegado a su fin!! un besito y muuuy buen fin de semana!!!

20 de septiembre de 2008, 4:38

Ana:
tanto tiempo....no te encuentro mas en mi blog por eso he regresado al tuyo.
como verás todavia estoy ausente a tu pedido por el blog intimo...la verdad no se me ocurre que contar.

Una nueva historia...de las tuyas que vuelvo a recopilar para mi carpeta...

espero volver a tenerte con algún cometario o el saludo desde el otro lado del mar.

Feliz otoño...

un abrazo

23 de septiembre de 2008, 4:28

Ana estoy estupefacta, pues si se habia hablar algo referente a este tipo de sectas aqui en Mexico, pero me quedo una duda y al padrino no lo agarraron? sabes aqui en un programa se entrevisto a alguien que logro safarse de una secta y lo que aqui describes es muy parecido a lo que el dijo, de verdad esto me llena de escalofrios, ennfin dime por favor como te encuentras pues vi noticias de España y dicen lo de la tromba que callo uds se encuentran bien, de todos modos muchos abrazos y besos desde este continente.

23 de septiembre de 2008, 11:14

amiga quise entrar en tu otra pagina pero dice solo gente invitada porque no me invita s

25 de septiembre de 2008, 13:48

ti tan interesante coma sempre

5 de octubre de 2008, 9:31

Saluditos y esperamos pronto ver otra historia de las que cuentas, cuidate mucho y saludos desde aqui.

26 de noviembre de 2008, 10:40

Me quedé totalmente frio.

Saludos.

4 de diciembre de 2009, 13:40

¡que horrible por dios! ¡No entiendo como hay personas que pueden cometer este tipo de actos atroces e inhumanos! ¡que fuerte! 50 años es poco, deberían hacerle lo mismo a estos salvajes.

23 de febrero de 2010, 6:25
Anónimo  

Me gustaría informarles que la parte de la que es acusada Sara María Aldrete Villarreal no es cierta. Ella ya lo ha dicho varias veces, además de haber escrito un libro titulado 'Me dicen la narcosatánica', en el que explica cómo fue su relación con Adolfo de Jesús, además de informar (de nuevo) que ella nunca estuvo en el Rancho Santa Elena.
Yo supe de este caso a través de la película de Álex de la Iglesia, la cual me encanta como película, pero es una lástima que todo el mundo siga pensando que esta mujer es culpable de algo que no hizo, y todo llevado a cabo por los medios de comunicación.
En México, como siempre, eres culpable hasta que se demuestre (si te dejan) lo contrario.
Otro caso es Adolfo de Jesús Constanzo, pero el murió antes de ser detenido.

5 de junio de 2010, 19:58
Anónimo  

SI ELLA NO HUBIESE QUERIDO LLEVAR ESA VIDA HUBIERA FRENADO Y SALIDO, PERO MAS LE GUSTO EL DINERO FACIL A ESTA SARA

8 de junio de 2012, 14:14

Publicar un comentario en la entrada