Poseída  

Posted by Ana in ,



Un mendocino de 28 años pidió a los medios de comunicación la ayuda de un exorcista o un psiquiatra para tratar a su esposa, ya que aseguró que hace ocho meses que la mujer sufre de extraños ataques que le dan una fuerza sobrehumana.
El pueblo de Tres Porteñas, donde vive la pareja, cree que la joven está "poseída por el demonio". Se trata de una población de 9 mil habitantes, ubicada en la zona central de Mendoza, donde hay muchos viñedos.

Según relató Julio Alonso, de 28 años, su esposa, de 21, hace ocho meses presenta "repentinos ataques" que la hacen vagar sin rumbo y sin conciencia. "No puede ser sujetada ni por seis personas adultas. Incluso yo la he visto dando saltos de más de cuatro metros de distancia", dijo el hombre, según publica hoy el diario mendocino Uno.

"Tengo que cuidarla. En cualquier momento ella sale sin rumbo. Ya la he tenido que ir a buscar a varios kilómetros de distancia y ella, cuando recupera la conciencia, no sabe dónde está ni cómo volver", contó el joven, desesperado. "Los médicos que la han revisado no encontraron ninguna enfermedad física. Los electroencefalogramas han dado perfecto", explicó.
"Ahora necesitamos que un psiquiatra y un sacerdote con experiencia en este tipo de casos nos ayuden", pidió.

El médico del pueblo confirmó que el caso debió ser derivado al hospital Perrupato, en la villa cabecera de San Martín, para que a la joven la trate un especialista. Por su parte, Damián Villegas, pastor de la Misión Evangélica Metodista Pentecostal, citado también por el diario Uno, explicó que la joven reaccionó retorciéndose "cuando la roció con agua bendita".
Los vecinos de Tres Porteñas, por otro lado, aseguran que en sus paseos nocturnos "la chica camina como si no tocara el suelo y tiene la mirada totalmente perdida".

This entry was posted on 26 may. 2008 at 12:24 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Que miedo, no? yo en vez de vigilar saldría huyendo, jeje.
Es que eso del demonio me da un yuyu...
Besos.

26 de mayo de 2008, 14:00

Ehhhhhh! Este blog es la polla!!!
Chúpate esa Iker Jimenez!

27 de mayo de 2008, 5:47

JO! SI QUE DA MIEDO!..
Y PENSAR QUE SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y ESTOY SOLA EN CASA.. NADRE MIA! ESTOY QUE NI A LA VENTAMA ME ASOMO.. HUY..

ABRAZOS.

27 de mayo de 2008, 17:19

ana!!!!!!!!!! tu tambien me dejaste con muchas dudas, no es justo que paso esta o no poseida???? esta historia esta a la mitad... pero me encanta tu blog , cada dia es una historia que me intriga jajaj

29 de mayo de 2008, 11:16

jope! Las horas que son... si lo se no lo leo. Ahora cualquiera duerme. Espero que sea un mito.

Besillos

1 de junio de 2008, 16:58
Anónimo  

hgu

4 de diciembre de 2012, 15:08

Publicar un comentario