17 abr 2008

Paseaba la cabeza de su madre

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un individuo cuando deambulaba por la plaza del Ayuntamiento de Santomera (Murcia) con la cabeza de su madre envuelta en un trapo bajo los brazos tras haberla, presuntamente, decapitado, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consistorio.

"La he 'matao'... ahora estás callada, te quiero mucho", mascullaba ante la Policía Angelo, de 35 años, mientras acariciaba, en plena calle, un bulto extraño envuelto en un trapo donde aseguraba tener guardada la cabeza de su madre.
Desnudo de cintura hacia arriba y con una cinta en la frente, Angelo Caratenutto, hijo de la estanquera Teresa Macanás, de 56 años, llevaba anoche vagando un rato por la Plaza de la Iglesia de Santomera (Murcia) con un fardo en sus manos, cuando fue interceptado por agentes de la policía local.

"Es la cabeza de mi madre", aseguraba desde las nueve de la noche a los peatones ocasionales que se le cruzaban en su camino por la céntrica plaza santomerana.
A 400 metros de este emplazamiento se encuentra el estanco que regentaba su progenitora y puerta con puerta con el mesón-bar Mar de Galilea, local que la mujer había legado a su hijo, al que echaba una mano siempre que podía.





Extraído de aquí.

3 comentarios:

  1. ...sin palabras queda uno con tamaña noticia, realmente me apena...besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola ana...como andas..espero que bien, por lo menos, reincorporada a la mania bloguera; eso me alegra un montón.

    decime: ¿¿se confir,ó que lo que tenia envuelto era la cabeza de su nadre?? terrible de ser así.

    Esta historia no la recopilo en mi carpeta donde guardo tus escritos en este blog. jejeje

    un abrazo y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. hola, hola, hola xa estou aqui de novo despois dun problemiñas con ordenador, xa está de novo en plena forma.

    ResponderEliminar